Dia de la Radio Politécnica

Con motivo del XII Mes Cultural de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante se celebra el día de la Radio, donde los programas de la Radio Politécnica competirán entre ellos, en una actividad diferente, ya que en esta ocasión se trata de radio en vivo.

• Fecha de acto: Jueves 13 de febrero de 2013
• Lugar: Anfiteatro del Aulario II
• Hora: 9:00 – 14:20

Podéis votar por vuestro programa favorito y ganar unos estupendos auriculares inalámbricos.

El acto se retransmitirá en directo mediante videostreaming y podrá seguirse a través del siguiente enlace: http://si.ua.es/es/videostreaming/politecnica.html

En caso de lluvia, el evento procederá a realizarse en el Salón de Actos de la Politécnica I.

Encuesta www.facebook.com/EPSAlicante

Podrán participar en la encuesta todas las personas que cuenten con un perfil de usuario en Facebook y sean fans de la página oficial de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.

El periodo de votación dará comienzo el jueves 13 de febrero a las 9:00 (apertura del acto) y finalizará el lunes 17 a las 12:00. El programa que más votos consiga hasta el momento en el que se cierren las votaciones será el ganador.

Habrán actuaciones Musicales en directo, os esperamos!!!!!

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

3 replies on “Dia de la Radio Politécnica”

Comments are closed.