Categories
Actividades Arquitectura Arquitectura Técnica Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Geológica Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia Ingeniería Química Ingeniería Técnica en Obras Públicas

Proyéctate; el evento.

El 26 de Febrero , en el salón de actos de la Politécnica I , se va a llevar a cabo una jornada de exposición de ideas de negocio por parte de todos aquellos y aquellas estudiantes que deseéis participar. Esta exposición está gestionada por el grupo de Proyéctate (https://www.facebook.com/proyectateEPS).

Escuchando vuestras propuestas estará un grupo de expertos formado por algunos de los ponentes de las pasadas jornadas e invitados extra que iremos desvelando.

Estáis todos y todas invitados a participar en ésta oportunidad de debate, revisión y recepción de feedback sobre vuestras ideas de negocio emprendedor. Además, el evento será clausurado con la entrega de 3 premios de 100 € en las categorías de : Idea innovadora, modelo de negocio y mejor presentación.

Aquí os dejamos el link para presentaros al evento, el cartel y el animo para hacerlo:

https://docs.google.com/forms/d/1J3DqA40cY3boLr5T1aJuRq8V5H7Lx8sukBD-R5oE4vc/viewform

Evento Proyéctate
Evento Proyéctate

3 replies on “Proyéctate; el evento.”

Comments are closed.