Arquitectura Noticias

Plan de Máster – Grado en Arquitectura

MásterComo ya sabréis, este es uno de los eventos de información que llevamos varios meses preparando desde Delegación, y en concreto, desde REuarq en el cual ofreceremos una visión precisa y clara de qué, cómo y porqué se va a implantar el Master en nuestra titulación.
Aún no ha llegado a nuestras manos el documento definitivo, pero sabemos que en breves llegará y queremos gestionar esta pequeña “charla” o reunión con el colectivo de estudiantes desde ya.
Una de las formas de dinamizar el evento y que todas las dudas que nos planteéis sean resueltas es que nos facilitéis cuales son las dudas concretas para contestarlas de la forma más correcta posible.
Así que, enviando vuestras consultas a “Pregunta Master” a nuestro correo comunicacion.arq.daepsua@gmail.com o en esta misma página de facebook, en comentarios y mensajes privados.
En fin, esperamos ser de ayuda sobre estas cuestiones y agradecemos la paciencia que estáis teniendo con este asunto tan delicado.

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS