Categories
Noticias

CONVOCATORIA DE AYUDAS A DEPORTISTAS UNIVERSITARIOS DE ALTO NIVEL, CURSO 2013-14

La Universidad de Alicante viene desarrollando anualmente una convocatoria de ayudas a deportistas universitarios de alto nivel, con el fin de compatibilizar la actividad deportiva y académica. Esta convocatoria pretende ser una ayuda para estudiantes que cursan sus estudios en la Universidad de Alicante y que participan representando a dicha universidad en las distintas competiciones.

Todas y todos aquellos universitarios integrados en la mencionada convocatoria tendrán derecho a ayudas económicas, las cuales irán destinadas prioritariamente a gastos de matrícula, transporte, alojamiento, desplazamiento, material (deportivo, docente e informático), así como cualesquiera otros que se pudieran establecer.

Los y las interesadas deberán presentar su solicitud, según corresponda: ayudas Alto Nivel I (anexo I), o ayudas Alto Nivel II (anexo II), en la oficina central del Registro General de la Universidad de Alicante, o en las oficinas auxiliares de dicho registro ubicadas en las secretarías de centro y en la Sede de Alicante, o por cualquiera de los medios que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Universidad de Alicante (BOUA) hasta el 30 de abril de 2014.

BASES DE LA CONVOCATORIA

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

4 replies on “CONVOCATORIA DE AYUDAS A DEPORTISTAS UNIVERSITARIOS DE ALTO NIVEL, CURSO 2013-14”

Comments are closed.