Categories
Arquitectura Arquitectura Técnica Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Geológica Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia Ingeniería Química Ingeniería Técnica en Obras Públicas Noticias

Concurso para el Logo y el Sello de la DEEPS

Os recordamos que desde el 1 de Julio de 2014, que se aprobó en el BOUA (aquí) el “Concurso para Sello y Logotipo de la Delegación de Estudiantes de la EPS”, hasta el término el 15 de Octubre de 2014 a las 14.00h podéis enviar vuestras propuestas para el nuevo logo y sello que se utilizará por nuestra parte. Por ello, cabe decir que nos hace especial ilusión que aportéis vuestro ingenio y capacidad a diseñar este logotipo que utilizaremos en adelante.

En el enlace anterior, además de los plazos, se establecen los requisitos para participar, cómo enviar los documentos que se requieren y se establece el jurado que de todas las propuestas escogerá la que representara a la DEEPS.

Se ha establecido un premio para el logotipo y sello ganador de 200€, y se publicarán los resultados, una vez vencido el plazo de entrega antes del 15 de Noviembre de 2014. Cómo ya hemos dicho, os invitamos a participar y os deseamos mucha suerte a todos y a todas.

Logo Pequeño

3 replies on “Concurso para el Logo y el Sello de la DEEPS”

Comments are closed.