Categories
Actividades Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia

Concurso de Ideas de Aplicaciones

El pasado 15 de julio la Universidad de Alicante lanzó, a través del vicerrectorado de Tecnologías de la Información, el primer concurso de ideas de aplicaciones que reutilicen datos abiertos. Este concurso de ideas está abierto a la participación de toda la sociedad, pero es especialmente interesante para fomentar el emprendimiento entre los estudiantes de todas nuestras titulaciones. El próximo jueves 18 a la 13:00 en el salón de actos del edificio I de la EPS, tendrá lugar una charla orientativa sobre el concurso. Te recuerdo que el plazo de presentación de propuestas finaliza el 30 de septiembre.

Más información en la web de la EPS.

1 reply on “Concurso de Ideas de Aplicaciones”

Comments are closed.