Categories
Actividades Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia

Concurso de Ideas de Aplicaciones

El pasado 15 de julio la Universidad de Alicante lanzó, a través del vicerrectorado de Tecnologías de la Información, el primer concurso de ideas de aplicaciones que reutilicen datos abiertos. Este concurso de ideas está abierto a la participación de toda la sociedad, pero es especialmente interesante para fomentar el emprendimiento entre los estudiantes de todas nuestras titulaciones. El próximo jueves 18 a la 13:00 en el salón de actos del edificio I de la EPS, tendrá lugar una charla orientativa sobre el concurso. Te recuerdo que el plazo de presentación de propuestas finaliza el 30 de septiembre.

Más información en la web de la EPS.

One reply on “Concurso de Ideas de Aplicaciones”

Comments are closed.