Categories
Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería Técnica en Obras Públicas Noticias

Ampliación de Plazos PFC para ITOP e ICCP

Traemos buenas noticias para el colectivo de estudiantes de Ingeniería Técnica de Obras Públicas e Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (en adelante ITOP e ICCP respectivamente).

Desde rectorado nos llega la confirmación de una petición que tramitó el curso anterior la Delegación de Estudiantes. Básicamente se concede un año más para la defensa del PFC en ambas titulaciones hasta la C4 convocatoria del curso 2015-2016 para todos los estudiantes pese a no cumplir los requisitos de asignaturas pendientes que la actual legislación contempla.

Dicha resolución por parte de la Vicerrectora de Estudiantes, Nuria Grané; permite a los estudiantes de ITOP a partir de este año matricularse y defender su PFC sin cumplir requisitos, y para los estudiantes de ICCP se aplicará dentro de dos años, cuando la situación de extinción del plan esté en la misma situación.

One reply on “Ampliación de Plazos PFC para ITOP e ICCP”

Comments are closed.