Categories
Arquitectura Arquitectura Técnica Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Geológica Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia Ingeniería Química Ingeniería Técnica en Obras Públicas Noticias

Plazo de Solicitud de Taquillas 2º Cuatrimestre

Hola, compañeros/as

Desde la Delegación de Estudiantes queremos informaros de que próximamente llegará a su fin el presente período de cesión de las taquillas en los edificios de la Escuela Politécnica I y IV y de la apertura del plazo de solicitud para el segundo cuatrimestre de este curso, según el siguiente calendario:

_Jueves 15 de enero_Apertura del plazo de solicitud mediante los Servicios Informáticos de la EPS (el plazo de solicitud estará abierto hasta jueves 29 de enero). http://www.eps.ua.es

_Viernes 30 de enero_Publicación de los resultados de la asignación de las taquillas. Fecha límite para el desalojo de las taquillas adjudicadas en el primer cuatrimestre y apertura de las no vaciadas según normativa de gestión..

_Lunes 2 de febrero_Inicio del período de cesión de las taquillas del segundo cuatrimestre.
Recordamos que no se realizará reparto de acreditaciones para el uso de taquillas, todos aquellos usuarios a los que se les comunique por correo electrónico la concesión de la taquilla podrán proceder a su correcto uso a partir del lunes 2 de febrero.

En último lugar, rogamos que los usuarios del segundo cuatrimestre del curso pasado desalojen las taquillas antes del día 30 de enero. En caso contrario, el candado será forzado y su contenido trasladado en bolsas hasta la conserjería, donde permanecerá durante el plazo establecido en la normativa de objetos perdidos.

Un saludo y os deseamos un productivo cuatrimestre.

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

8 replies on “Plazo de Solicitud de Taquillas 2º Cuatrimestre”

Comments are closed.