Categories
Arquitectura Arquitectura Técnica Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Geológica Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia Ingeniería Química Ingeniería Técnica en Obras Públicas Noticias

Concurso LOGOTIPO ISEN centro universitario

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE ISEN, CENTRO UNIVERSITARIO, ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA.

Bases del Concurso

Diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa de ISEN, CENTRO UNIVERSITARIO, ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, en toda la difusión de información sobre la misma, a través de la página web y otros documentos. El Centro concederá al ganador del concurso 500 euros.

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS