Concurso LOGOTIPO ISEN centro universitario

enero 16, 2015 en Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación, Ingeniería Geológica, Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia, Ingeniería Química, Ingeniería Técnica en Obras Públicas, Noticias por daeps

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DE ISEN, CENTRO UNIVERSITARIO, ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA.

Bases del Concurso

Diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa de ISEN, CENTRO UNIVERSITARIO, ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE MURCIA, en toda la difusión de información sobre la misma, a través de la página web y otros documentos. El Centro concederá al ganador del concurso 500 euros.