Categories
Actividades Arquitectura Arquitectura Técnica Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Geológica Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia Ingeniería Química Ingeniería Técnica en Obras Públicas Noticias

Concurso de Ideas Patio Politécnica I

Hasta las 14:00 del 16 de febrero del 2015, formando equipos de 3 a 5 componentes (uno o dos profesor y dos o tres estudiantes) puedes presentar tu propuesta para cubrir el atrio del edificio Politécnica I que deberá costar de: pequeña memoria descriptiva de la idea (150 palabras), planos que describan la propuesta y un presupuesto aproximado del coste de la ejecución de la misma.

Puedes ganar hasta 600 € y la posibilidad de dirigir la obra junto a tu equipo. Las bases del concurso las puedes consultar aquí y los planos del edificio los puedes descargar en la noticia publicada en la web de la EPS.

Plano Pol. I

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

16 replies on “Concurso de Ideas Patio Politécnica I”

Comments are closed.