Noticias

El Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Política Lingüística (VCDPL) con el objetivo de promover las actividades que tengan como fin complementar la formación cultural de la comunidad universitaria, hace pública una convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a financiar la organización de actividades de promoción cultural cuya realización esté prevista durante el año 2015.

Bases de la Convocatoria.

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

4 replies on “Convocatoria de ayudas para actividades de promoción CULTURAL Y LINGÜÍSTICA para el año 2015”

Comments are closed.