Arquitectura Noticias

Encuesta POR y PARA estudiantes de Arquitectura 2014

Desde la Delegación de Estudiantes de la EPS (DEEPS) os hacemos llegar la segunda encuesta realizada por el Consejo de Representantes de Estudiantes de Arquitectura (CREARQ) que tiene como objetivo recopilar información sobre la situación del colectivo de estudiantes de Arquitectura tal y como la percibís vosotros, los estudiantes de arquitectura. En el siguiente enlace podréis encontrar la encuesta:

encuesta POR y PARA estudiantes 2014

De esta misma manera, para aquellos que estéis interesados, ponemos a vuestra disposición los datos de la primera encuesta realizada  por CREARQ en el siguiente enlace: encuesta para estudiantes de arquitectura 2012

encuesta crearq

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS