Categories
Actividades Arquitectura Arquitectura Técnica Ingeniería Civil Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación Ingeniería Geológica Ingeniería Informática Ingeniería Multimedia Ingeniería Química Ingeniería Técnica en Obras Públicas

La Universidad de Alicante convoca un concurso de ideas para el diseño de la placa tipo informativa que, dado su valor patrimonial, se colocará en los edificios de la Universidad de Alicante, de acuerdo con las bases que se detallan a continuación.

El concurso se abre a la comunidad universitaria (PDI, PAS y estudiantes) de la Universidad de Alicante. Los y las concursantes podrán participar individualmente o en grupo, sin limitación de número de participantes por grupo. En todo caso, los premios y la cuantía económica del concurso se otorgarán a una única propuesta con independencia del número de personas que hayan participado en su diseño. Los y las participantes, ya sea a título individual o en grupo, únicamente podrán entregar una propuesta al concurso.

El objeto del concurso es disponer de la mayor y mejor muestra posible de ideas para el diseño de la placa tipo informativa que, dado su valor patrimonial, se colocará en los edificios de la Universidad de Alicante. Esta placa identificará el edificio e indicará su inclusión en el listado de Fichas de los edificios del Campus de la Universidad de Alicante.

Se establecen los siguientes premios:

Un (1) primer premio de 300 €

Dos (2) segundos premios de 200

Tres (3) terceros premios de 100 €

Bases del Concurso

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

9 replies on “Concurso de ideas para el diseño de la placa informativa de los edificios de la UA”

Comments are closed.