Concurso de ideas para el diseño de la placa informativa de los edificios de la UA

enero 28, 2015 en Actividades, Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación, Ingeniería Geológica, Ingeniería Informática, Ingeniería Multimedia, Ingeniería Química, Ingeniería Técnica en Obras Públicas por daeps

La Universidad de Alicante convoca un concurso de ideas para el diseño de la placa tipo informativa que, dado su valor patrimonial, se colocará en los edificios de la Universidad de Alicante, de acuerdo con las bases que se detallan a continuación.

El concurso se abre a la comunidad universitaria (PDI, PAS y estudiantes) de la Universidad de Alicante. Los y las concursantes podrán participar individualmente o en grupo, sin limitación de número de participantes por grupo. En todo caso, los premios y la cuantía económica del concurso se otorgarán a una única propuesta con independencia del número de personas que hayan participado en su diseño. Los y las participantes, ya sea a título individual o en grupo, únicamente podrán entregar una propuesta al concurso.

El objeto del concurso es disponer de la mayor y mejor muestra posible de ideas para el diseño de la placa tipo informativa que, dado su valor patrimonial, se colocará en los edificios de la Universidad de Alicante. Esta placa identificará el edificio e indicará su inclusión en el listado de Fichas de los edificios del Campus de la Universidad de Alicante.

Se establecen los siguientes premios:

Un (1) primer premio de 300 €

Dos (2) segundos premios de 200