“STRUCTURAL POINT. Maquetas de Construcción de Estructuras”

enero 30, 2015 en Actividades, Arquitectura, Arquitectura Técnica, Exposiciones, Ingeniería Civil, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Ingeniería Técnica en Obras Públicas, Noticias por daeps

La exposición “STRUCTURAL POINT. Maquetas de Construcción de Estructuras” permanecerá abierta al público en el Museo de la Universidad de Alicante (MUA) desde el 6 de Febrero al 23 de Marzo de 2015.

Coordinada por Juan Carlos Pérez y Beatriz Piedecausa, profesores de la Escuela Politécnica Superior y miembros del Grupo de Investigación Materiales y Sistemas Constructivos de la Edificación, con la colaboración de entidades de la Universidad de Alicante (Escuela Politécnica Superior, Museo de la Universidad de Alicante, Departamento de Edificación y Urbanismo, Grupo de Investigación Materiales y Sistemas Constructivos de la Edificación y la unidad docente de Construcción de Estructuras), en la exposición colaboran importantes entidades del sector de la construcción (Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Alicante, Ferrovial Agroman, Urbana, Antra y Refortec).

Puedes consultar el trítico de la exposición pinchando sobre el cartel.

exposicionCartel