Actividades Cursos

Curso de Python para ciencia e ingeniería (2ª edición)

La Delegación de Estudiantes de la Escuela Politecnica Superior te invita a disfrutar de la 2º edición del Curso de Python para ciencia e ingeniería. Este curso es posible gracias a la financiación de la EPS (en un 30%), el  Instituto Universitario de Ingeniería de Procesos Químicos (40%) y la Delegación de estudiantes EPS (30%). Por este motivo, la asignación de plazas, además de por orden de entrada, intentará asegurar el cupo de estos colectivos según el porcentaje de financiación.

python-logo-master-v3-TM

El plazo de inscripción se abrirá el viernes 13 de febrero a las 12:00 horas siendo accesible desde esta página web. Las plazas son limitadas y se asignaran por riguroso orden de entrada. Se prevén bastantes inscripciones (el año pasado se agotaron las plazas en 1 hora). Comprueba tu horario y si ya es seguro que puedes asistir, te recomendamos ponerte una alarma para apuntarte y evitar sorpresas.

#Aprende más sobre Python:

Para aquellos que no puedan asistir al curso y tengan interés por Python, daremos una charla titulada Cuando Nature se toma el software libre en serio: Python como alternativa real a MATLAB, Mathematica y otros programas comerciales el lunes 23 de febrero a las 13:00 h dejando tiempo para preguntas dentro de la programacion del Mes Cultural EPS 2015.

Información y inscripción aquí.

1º edición del curso, versión online: Introducción a Python para científicos e ingenieros.

¿Como instalar Phayton?

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS