Actividades Noticias

#‎2diadelaradioEPS‬

¡ Vuelve el #2diadelaradioEPS‬ !

Dentro del Mes Cultural EPS 2015, el próximo viernes 13 de febrero desde las 19:00 con concurso de programas y concierto de Arkano y Naia.

Para mas información, pincha sobre la imagen.

#2diadelaradioEPS

El orden de los programas es el siguiente:

19:00 Shalom Niggas (grupo alicantino que acompañará el inicio del acto)
19:15 Cultura en la UA (apertura y lanzamiento del concurso para el público)
19:30 Universo desde la Politécnica
19:45 Comunicando UA
20:00 Buenrrollismo en la UA
20:15 Conectados
20:30 Give Me 2
20:45 Jardinero de Empresas (cierre y resolución de concursos)

A las 21:00 tendremos la actuación musical de Arkano, como parte de su gira de La Gota Tour.
La Gota Tour es un show de improvisación que el artista alicantino está llevando de Gira por toda España.

A las 22:00 tendremos al grupo Naia.  Naia, es un grupo valenciano que caminando entre el folk, el pop y la canción de autor, entre otros géneros musicales, encuentra su propia personalidad, siempre dispuesta a abrir nuevas puertas. Sin olvidar lo que les resulta más cercano, las texturas tradicionalesvalencianas, viajan por todo el mundo para trabajar melodías y ritmos propios de otros rincones.

¡Animate, y acude al #2diadelaradioEPS‬!

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

One reply on “#‎2diadelaradioEPS‬”

Comments are closed.