¿Te faltan créditos de libre configuración para finalizar tu titulación?

marzo 23, 2015 en Noticias por daeps

Los antiguos planes de estudio (diplomaturas, licenciaturas, etc.) contemplan al menos un 10% de su carga lectiva global en Créditos de Libre Configuración (CLC).

El objeto de incluir este tipo de contenidos en los planes de estudio es que el alumno complemente y complete su formación y su curriculum universitario con materias y actividades no incluidas en su plan de estudio pero que pueden resultarle interesantes.

El alumnado podrá obtener estos créditos eligiendo asignaturas de otras titulaciones que se oferten en los catálogos de libre elección , cursando optativas de su propia titulación que no necesite cursarlas como optativas o participando en actividades académicas (cursos, congresos, seminarios, etc.) que estén reconocidas para este fin por el Consejo de Gobierno de la universidad correspondiente.

Aquí dejamos el enlace a las actividades reconocidas como créditos de libre elección.