Noticias

Con el objeto de informar y concienciar a los nuevos miembros del Claustro de la EPS del organigrama de gobierno de la Escuela y la Universidad de Alicante, de sus deberes y obligaciones como miembros del Claustro de la EPS y de la incursión de estos como miembros de la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior y el funcionamiento de la misma; la Comisión Permanente de la DEEPS convoca una reunión, el martes 31 de marzo, a la 15:30 horas en el Salón de Grados de la Politécnica I, junto a la oficina auxiliar de Registro.

La reunión se planteara en torno a las posibles dudas o consultas que tengan los asistentes.

By daeps

El blog pretende ser un sitio para compartir info con los demás.Os invitamos a bloggear con nosotros (envia tu post a delegacion.alumnos@eps.ua.es).

Un Saludo compañer@s,
Delegación de Alumnos EPS

One reply on “Reunión informativa para miembros del colectivo de estudiantes del Claustro de la EPS”

Comments are closed.