Libros

Inventario del Archivo Histórico de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de E.G.B.

SALOM CARRASCO, Blanca. Inventario del Archivo Histórico de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado del E.G.B. Edición III. Alicante: Sibid Universidad de Alicante, 1990. ISBN 84-86809-93-2

Obra que como bien referencia el título, habla sobre el inventario general de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado. Así como también de la historia sobre la formación de dicha escuela, de la organización documental de la escuela (exámenes, actas, matrículas, expedientes de los alumnos,libros de claustro, etc), de la información económica de la escuela ( presupuestos, libros de cuentas, gastos, registros de alumnos, etc) y de la documentación interna de la escuela (correspondencias, libros de actas, registros de títulos, etc).