AGENTES EXTERNOS

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ARQUITECTURAS TORRES NADAL:UN TRABAJO”

nullhttp://farm4.static.flickr.com/3418/3377250028_80d2b151f2_m.jpg

La presentación del libro Arquitecturas Torres Nadal, tuvo lugar:

El pasado día 3 de febrero, martes, en la Biblioteca Regional de MURCIA, donde intervinieron además del autor, el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Cámara Alcalde del Excmo. Ayto de Murcia, D. José Moreno Director de la Fundación Cajamurcia, D. Francisco Jarauta, Catedrático de Filosofía de la Universidad de Murcia y D. Enrique Nieto, Profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alicante.

En la presentación en ALICANTE fue 18 de febrero, miércoles, a las 8 de la tarde en el Colegio Público Costa Blanca,  donde intervinieron además del autor, D. José Joaquín Ripoll Serrano, Presidente de la Diputación de Alicante, D. Manuel Peláez Castillo, Presidente de ECISA, D. Ignacio Raneda, Rector de la Universidad de Alicante, D. Antonio Marquerie Tamayo, Arquitecto, Dña. Teresa Lanceta, Artista y D. Joaquín Alvado, Profesor de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Alicante.