Categories
ACCIONES Productos GIA

Visualización de identidad

Eduardo Landete  alumno de proyectos 3, describe su matriz de cuestiones en los siguientes actos

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/QFc-1k0c5Ec" width="425" height="350" wmode="transparent" /] 

1erACTO_ EXPERIENCIAS DE LA ESCUELA Y EXPECTATIVAS FUTURIBLES

2ºACTO_ EN P1 APRENDER A ARRIESGARTE Y EMPEZAR A CONSTRUIR UNA BIBLIOTECA DE CONOCIMIENTO EN EL INTERIOR DE TU CABEZA.

3erACTO_EN P2: APRENDER DE LOS DEMAS Y LA MULTIDISCIPLINAREIDAD. LA INCERTIDUMBRE COMO  MATERIAL CREATIVO EN LOS CURSOS BAJOS ALIMENTACDOS DE AMBICIÓN Y OBJETIVOS EMPRENDEDORES.

4ºACTO_ LO QUE QUIERO APRENDER ES A AFIANZAR AQUELLO QUE ESTÁ CONFUSO EN MI CABEZA Y A ESTAR MAS SEGURO Y DESPREJUICIADO  DURANTE EL PROCESO CREATIVO

Categories
ACCIONES Productos GIA

Visualización de identidad

Estefanía Mompeán  alumna de proyectos 3, describe su matriz de cuestiones en los siguientes actos[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/r208HU_e6w8" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

1erACTO_ ENTENDER LA ARQUITECTURA COMO UN EL MOMENTO EN EL QUE SE SUPERPONEN Y SE ENTREMEZCLAN LAS DISTINTAS CAPAS DE UN TODO.

2ºACTO_ EN P1 CON JOAQUÍN ALVADO Y JAVIER GIRONELLA, APRENDI A VER CON UNA NUEVA PERSPECTIVA LA ARQUITECTURA Y A AMPLIAR MI CULTURA DE PROYECTO DESDE LA MULTICISPLINAREIDAD.

3erACTO_ EN P2 CON ANTONIO ABELLÁN, EL MOMENTO QUE EXPERIMENTAMOS AL TRANSFORMAR LAS PALABRAS EN PENSAMIENTO, INTERIORIZAR CONCEPTOS SIMPLES Y ESTRUCTURARLOS EN UN SISTEMA MAS COMPLEJO

4ºACTO_ COCEPTOS: EMOTIVO SENSITIVO, ACCIÓN Y TECNOLOGÍA. SUPERPOSICIÓN DE CAPAS DE PENSAMIENTO.

Categories
ACCIONES Productos GIA

Visualización de identidad

Cristina Jodar  alumna de proyectos 2, describe su matriz de cuestiones en los siguientes actos[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/H_frQgVsqWU" width="425" height="350" wmode="transparent" /] 

1erACTO_ CONTAR LO APRENDIDO A PARTIR DE LO QUE YA HE INCORPORADO ESTE AÑO A MI APRENDIZAJE

2ºACTO_ CONSTRUIR 7 EMOCIONES PARA EXPLICAR LO APRENDIDO EN P1 FRENTE A LA IMPOSIBILIDIDAD DE TRANSMITIR EMOCIONES COMO CONCEPTO OBJETIVO Y PÚBLICO

3erACTO_ MIEDO POR EMPEZAR EL NUEVO CURSO, AMBICIÓN POR APRENDER A UTILIZAR TODO LO QUE HE APRENDIDI EL PASADO AÑO.

Categories
ACCIONES Productos GIA

Visualización de Identidad

Paola Ribera  alumna de proyectos 3, describe su matriz de cuestiones en los siguientes actos

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/NeuNAvDZzMk" width="425" height="350" wmode="transparent" /] 

1erACTO_ EN P1 CON ENRIQUE NIETO Y JUAN CARLOS CASTRO APRENDÍ A QUE LA ARQUITECTURA VA MAS ALLÁ DE LO EVIDENTE Y A EXPLICAR EL MUNDO TAL Y COMO YO LO VEO.

2ºACTO_ EN P2 CON MIGUEL MESA Y CON JUAN ANTONIO SANCHEZ MORALES, APRENDÍ A SIMULTANEAR HERRAMIENTAS: REALIDADES  DE LA CIUDAD VIRTUAL CON DESCRIPCIONES PRECISAS Y REALIDADES DE LA CIUDAD FISICA CON ACCIONES TRANSFORMADORAS.

3erACTO_ ESTE AÑO CON ATONIO ABELLÁN VOY A APRENDER: TENER RIGOR EN LOS DATOS Y EN LA HERRAMIENTAS UTILIZADAS.

Categories
ACCIONES Productos GIA

Visualización de identidad

Marina Ferrando  alumna de proyectos 1, describe su matriz de cuestiones en los siguientes actos

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/V-QuBDUBqRQ" width="425" height="350" wmode="transparent" /] 

1erACTO_POSICIONAMIENTO DE MI VISIÓN DEL  ARQUITECTO COMTEMPORÁNEO

2ºACTO_ LA ARQUITECTA QUE QUIERO APRENDER A SER

3erACTO_ APRENDER A “FILTRAR” ARQUITECTURA A IR MAS ALLA

4ºACTO_REALIDAD CREADORA. EL ARQUITECTO CREADOR DE REALIDAD CONTEMPORANEA