Categories
ACCIONES

EXPOSICIÓN A LA ASOCIACIÓN DE PADRES

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/2UuhEuxB3AA" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

En esta primera fase de la acción, se plantea una primera entrevista con la Asociación de Padres del colegio público La Condomina. Los alumnos GIA muestran las acciones planteadas para realizar con los niños de entre 4 y 10 años, generando un debate donde la la productividad del mismo termina afianzando cada una de las propuestas.

Categories
EGRESADOS

Encuestas 1.0

Elabora tu encuesta pinchando en esta imagen:

 

Después de 10 años de compartir experiencias de aprendizaje entre profesores y alumnos en el ámbito de los Proyectos Arquitectónicos de la Universidad de Alicante, nos encontramos inmersos en una fase de redefinición de nuestros instrumentos y modelos de aprendizaje. Numerosas evidencias indican que este es el momento. Para ello os solicitamos vuestra participación en un proceso que quiere ser participativo y altamente creativo.

Categories
ACCIONES TEXTOS_triGENERACIONALES

QUINTO EJERCICIO_acción 5

null

Tal como os he comentado en la sesión de hoy vamos a desarrollar un espacio docente en le que vosotros vais a llevar la titularidad docente desarrollando un taller con niños.
Categories
ACCIONES Productos GIA

Visualización de identidad

Irene Calzadilla  alumna de proyectos 1, describe su matriz de cuestiones en los siguientes actos[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/tnVnbr119Sg" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

1erACTO_ ATRACCIÓN POR LA INCERTIDUMBRE Y CONFIANZA EN EL GRUPO GIA.

2ºACTO_ DEFINICIÓN DE QUE ES PARA MI LO COMPRENDIDO, LO INTERIORIZADO Y LO COMUNICADO Y DESEO DE REFORZAR ESTOS VALORES A LO LARGO DEL CURSO.

3erACTO_ QUÉ QUIERO APRENDER: A ELIMINAR EL MIEDO E INCREMENTAR LOS PROCESOS CREATIVOS.

4ºACTO_ DESPERTAR CULTURAL Y DE INQUIETUDES AL EMPEZAR LA CARRERA DE ARQUITECTURA

Categories
ACCIONES Productos GIA

Visualización de identidad

Luis Portero  alumno de proyectos 4, describe su matriz de cuestiones en los siguientes actos[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/fI6BITbQCOw" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

1erACTO_ APRENDER A HACER LAS COSAS BIEN, COMO PERSONA Y COMO ARQUITECTO

2ºACTO_ EN P1 JOAQUIN ALVADO Y JAVIER GIRONELLA, ME ENSEÑARON A PENSAR FRENTE A LA IMPOSIBILIDAD DE ENCONTRAR LAS 5 CONDICIONES QUE DEFINEN UN PROYECTO.

3erACTO_ EN P2 JUAN ANTONIO SANCHEZ MORALES ME ENSEÑÓ PENSAR Y TRABAJAR SIN PARAR, LLEVANDO  ESTE TRABAJO A UN  DISFRUTE PERSONAL, ABRIENDO UN INTERÉS Y VÍNCULO POR LA CULTURA DEL PROYECTO Y SU

4ºACTO_ EN P3 CON ANTONIO ABELLÁN APRENDÍ A CONSTRUIR MI PROPIO LENGUAJE ARQUITECTÓNICO Y UNA PROPIA METODOLOGÍA EXPERIMENTAL.