Diplomas

Archivo de la Universidad de Alicante. Fondo documental Josefina Ferrándiz Casares[20 de diciembre de 2012]Disponible en: JF 05/14 1.3, Diplomas.

A lo largo de su trayectoria, Josefina Ferrándiz Casares recibió numerosas menciones a sus méritos y esfuerzos. Sin ir más lejos Sonia y yo encontramos varios diplomas a su nombre, no obstante sólo recogimos los que vimos relacionados con su carrera profesional. Abajo se muestran dos de esos diplomas: uno de ellos, el que podemos identificar con el símbolo franquista del águila, informa de la categoría de Puericultora de nuestra maestra alicantina.  El diploma siguiente se trata del Premio Nacional de Educación Física que se le otorgó en 1973. Además de estos diplomas, encontramos uno de TELEVISIÓN ESPAÑOLA.

This entry was posted in Documentos, Labor educativa and tagged , . Bookmark the permalink.