La virtud del asesino

La virtud del asesino. Pizquita [en línea]. [Consulta: 17 de enero de 2013]. Disponible en: http://www.pizquita.com/seriearticulo-851.html

Duato protagonizó en 1998 la serie de televisión La virtud del asesinobasada en la novela de Patxi Andión, del mismo nombre.

En ella, Nacho da vida a Lambert, un hombre que lucha por convertir el asesinato en una obra de arte. La serie, dirigida por Roberto Bodegas, no comienza tratando de descubir quién es el asesino, sino quién será la próxima víctima, de qué manera morirá y cuándo.

Para saber más sobre la serie aquí tenemos los capítulos completos.

Al parecer, Nacho Duato tiene varias facetas artísticas y no sólo la del ballet, lo que le hace una persona muy interesante a vistas de otros, ya que logra encajar en cualquier papel que se le ponga por delante, ya sea sobre un escenario o en la pequeña pantalla. Aun así, solamente queda ver la serie para juzgar por nosotros mismos el trabajo del valenciano.

This entry was posted in Libros, Recursos electrónicos and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.