Home » General » 3ª actividad práctica Psicologia Evolutiva para Trabajo Social

3ª actividad práctica Psicologia Evolutiva para Trabajo Social

Durante esta primera sesión hemos trabajado el material audiovisual “Baby Human – Caminar”. Este, junto a otros cuatro documentales, podemos encontrarlos  en el blog. De su visionado extraemos la información relevante para complementar los contenidos trabajados en el tema 2 de la parte teórica de la asignatura. Una vez recogida la información suficiente, confeccionaremos un mapa conceptual que muestre las características fundamentales del desarrollo humano en sus distintos ámbitos.

Los mapas conceptuales se elaboraran en equipos de 4 alumnos y se entregaran en un mismo documento por la vía habitual. Aunque cada equipo puede escoger el recurso que considere conveniente para confeccionar dichos mapas, se recomiendan los programas informáticos CmapTools o Xmind.