Home » 2011 » abril » 04

Daily Archives: 4 abril 2011

Apoya al Blog de la asignatura con tu VOTO – III Concurso de Blogs UA

III Concurso Blogs UA

Con motivo del III Concurso de blogs de la UA y durante todo el mes de abril, se recogerán las votaciones del alumnado a cerca de los que consideráis los mejores blogs entre los distintos participantes del concurso.  Por este motivo, si opinas que esta herramienta didáctica te aporta una ayuda para el desarrollo del trabajo semanal relacionado con la asignatura, muestra tu apoyo votando.

Noticas – TEA

Noticia

Se recomienda la lectura del siguiente artículo periodístico aparecido en El País. En el se trata metodologías basadas en el análisis de la conducta infantil  del niño y en el trabajo con el apego, con él consiguen que los niños autistas rompan con las barreras que les impiden entrar en contacto con los demás. El método de trabajo se exporta de la Universidad de Columbia (Nueva York) y se está aplicando en distintos centros especializados de la geografía española.