Se recomienda la lectura del siguiente artículo periodístico aparecido en El País. En el se trata metodologías basadas en el análisis de la conducta infantil del niño y en el trabajo con el apego, con él consiguen que los niños autistas rompan con las barreras que les impiden entrar en contacto con los demás. El método de trabajo se exporta de la Universidad de Columbia (Nueva York) y se está aplicando en distintos centros especializados de la geografía española.
Cercador del Bloc
Pàgines del Bloc
- 1.- Prensentació
- 2.- Materials Audio-visuals Psicologia de l’Educació
- 3.- Materials Audio-visuals Psicologia Evolutiva
- 4.- Materials Audio-visuals Complementaris
- 5.- Projecte d’investigació TEA i TDAH-TDA
- 6.- Gravació de Píndoles Informatives UA – Projecte d’investigació TDAH/TEA
- 7.- Gravació Píndoles Informatives UA – Dificultats d’aprenentatge i desenvolupament
Nuvol d’etiquetes
Articles
Aula Emprèn UA
Bienvenida
Campaña Mundial por la Educación
CmapTools
Concurso wiki
Curiosidades
Dificultades de Aprendizaje
Documentals
III Concurso de Blogs UA
Noticies
Ponències
Pràctiques Psicologia de l'Educació
Prácticas Psicología Evolutiva TS
Psicología de l'educació
Repensant l'educació
Seminaris de Formació
TDAH
TEDx
Enllaços
- Familia y Cole
- Fitxa de l'assigantura Psicologia de l'Educació
- Fitxa de l'assigantura Psicologia del Desenvolupament
- Fitxa de l'assigantura Psicologia Evolutiva per a Treball Social
- Frontiers in Psychology
- Investigación COVID-19
- Revista de Psicología Psicothema
- Revista Investigación Psicopedagógica
- Revista Papeles del Psicólogo
- Revista Teoría de la Educación
- TEA (TGD – Autisme – Aspergir – Rett)
- Tesis y Monografias
- Universitat d'Alacant
← Activitat pràctica 7 i 8 de Psicologia de l’Educació Apoya al Blog de la asignatura con tu VOTO – III Concurso de Blogs UA →