El blog de Tragamillas

Un batiburrillo de mis aficiones: la montaña, la genealogía y el running

Una lectura puede hacernos ser más positivos

| 0 comments

Título:CREADOR, ELSubtítulo:FUNDADOR DE “SANERGIA”
Autor:DI MASI, ALESSANDRO

SINOPSIS Este libro cambiará tu vida y tu manera de ver las cosas. No trata de religión ni es un tratado de medicina. Sin embargo, contiene un capítulo extraordinario sobre el cáncer que asombró al mundo científico. Las enseñanzas de Alessandro Di Masi, fundador de Sanergía, llegan por fin a través de esta genial obra llena de maravillosos relatos para hacerte pensar y cambiar tu manera de vivir.

El estado de enfermedad es una ilusión humana. La enfermedad es ignorancia. La “información” elimina la enfermedad. Habrá un día en que la gente tendrá vergüenza de decir que está enferma.

Si intentamos explicar todo con lo ya sabemos, no progresamos.

Eres lo que piensas.
Lo que crees creas.

No puedes crear nada en el pasado. Solo puedes crear en el futuro

Sanergía es La Conexión y Sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En el “Campo” reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición, tu Diseño Original, lo que estaba previsto solo para ti. La combinación de física cuántica y sanación energética crea un despertar. Todos los conectados afirman haber aumentado, rápida y espectacularmente, sus poderes intuitivos y autosanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debido a la sintonía del cuerpo, mente, alma y espíritu con la energía universal.

Alessandro Di Masi es el creador de Sanergía y el fundador del Centro de Investigación Bioenergética.
Nació en el 1952 en Maasmechelen, Bélgica, de padres emigrantes italianos. Licenciado en Ciencias Económicas y Marketing, trabajó gran parte de su vida en la industria turística y en el deporte automovilístico. Esto le permitió viajar por el mundo, descubriendo y aprendiendo de todas las culturas como así también de todas las formas y filosofías de curación, sean espirituales y naturales.

Su pasión por los deportes de alto riesgo como la competición automovilística (14 años de competición), la velocidad, el paracaidismo y el alpinismo, lo llevaron a buscar experiencias siempre más excitantes.
En su país, Bélgica era un conocido organizador y presentador de festivales. Presentaba en la radio y frecuentaba todas las leyendas del Blues americano. Como buen cantante y músico Di Masi toca el bajo, la armónica, el saxofón y cualquier instrumento con teclado. Educado en escuelas franciscanas y jesuitas, desde los catorce a los veinticinco tocaba Bach y música sagrada en las capillas de sus escuelas, creando versiones gregorianas de las canciones más populares de los legendarios Beatles.

Más tarde, Viajando por su cadena de agencias de viaje, desarrolló una gran pasión por la filosofía oriental, por la fuerza curativa, motivadora y creativa de la palabra, así que por las técnicas de sanación de los indio-americanos combinando los dos extremos: Oriente y Occidente.

Decenas de miles de personas han asistido de 1994 a 2001 a sus excitantes conferencias sobre Positivismo, Marketing y PNL (Programación Neuro-Lingüística) por toda Europa.

En la actualidad dirige el Centro de Investigación Bioenergética en Vilamaniscle, (Girona, España) y enseña la técnica de curación a través de energías más completa del planeta: la Sanergía.

En 1989 fue fulminado por un infarto de miocardio. Seis meses después decidió crear su propia y exitosa empresa turística. De 1994 a 2000 se dedicó a viajar y a dar conferencias sobre el positivismo, la Programación Neuro-Lingüística, dando conferencias de PNL, formaciones de Marketing y técnicas de venta.
En 2002 fue víctima de un derrame cerebral. Se quedó completamente mudo, al 80% sordo y casi ciego, paralizado en una silla a ruedas. Rehusó aceptar el tratamiento y las afirmaciones de los médicos que lo acostumbraban a la idea de que se quedaría así por el resto de su vida.
Con su fuerza de voluntad, volvió a hablar después de solo diez días. Tres semanas más tarde volvió a caminar sin ayuda alguna. Una amiga sanadora le invitó a pasar unas semanas de resintonización en su casa en un bosque del Périgord (F). Se quedó en esta casita como la de Hansel y Gretel durante 14 meses, descubriendo, comiendo y bebiendo “bioenergía” y “radiestesia” con esta maestra autodidacta Jocelyne van Leest, que cambió completamente el curso de su vida. Dimasi descubrió el lado opuesto de la civilización y de las prisas en plena naturaleza, viviendo con medios de fortuna, en compañía de dos gatos y un asno.

Gracias a Jocelyne, se encontró con el autor americano Eric Pearl (autor de ‘La Reconexión, Sana a otros, sánate a ti mismo”) que le enseño una primera técnica de reconexión. Alessandro es el único en España que fue formado en todos los niveles, durante cinco seminarios con el maestro en persona. Durante más de dos años se quedó al lado de Pearl, promocionando La Reconexión, su libro y sus seminarios. En 2006 Eric Pearl, lo designó como su representante oficial en España. Trabajó con Pearl hasta abril del 2008. Fue Alessandro el primer practicante.

Deja un comentario

Required fields are marked *.