Asesoramiento Vocacional en la Universidad de Alicante

¿ No estás satisfecho con tus estudios ? ¿ Piensas que no son lo que esperabas ? ¿ Crees que no es lo tuyo ? ¿ No te sientes a gusto en clase ? ¿ Estás decidido a cambiar de carrera pero tus padres no lo saben ? ¿ No sabes qué otros estudios elegir ?

Si ese es tu caso, quizá tu elección de estudios no fuera la más acertada. En una entrada anterior hablamos de algunos consejos breves para elegir una carrera universitaria. Y en otra sobre la importancia de las creencias en nuestra decisión de elección de estudios.

Si con toda la información facilitada por los psicólogos/psicopedagogos de tu instituto, charlas de titulaciones de la UA, e información de otras fuentes, no tienes clara tu elección, quizá sea el momento de acudir a recibir Asesoramiento Vocacional por parte de los psicólogos del Centro de Apoyo al Estudiante.

Si eres estudiante de la Universidad de Alicante:

• ¡ Solicita tu cita online ! Accede a través de la Apoyo Estudiantes en UACloud CV, introduce tu usuario y contraseña de la UA y elige Asesor Psicopedagógico, depués indica el motivo Elección de Estudios.

Si eres futuro estudiante de la Universidad de Alicante: