Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva, Universidad de Valencia

GBIF- Pagina web:Instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología evolutiva [en linea] [consultado el 11 de enero del 2013] Disponible en: http://www.gbif.es/ic_centros.php?ID_Centro=9871

El Instituto Cavanilles se dedica al estudio de la biodiversidad y

Logo del instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva

biología evolutiva con un enfoque integrador y pluridisciplinar. Cuenta con los siguientes grupos de investigación: Genética evolutiva, Limnología, Entomología, Ecología evolutiva, Biología de la conservación vegetal, Zoología marina, Paleontología, Ecología de vertebrados, Bacteriología, Etología, Biología evolutiva de las plantas, Neurobiología comparada y Biodiversidad Vegetal/Ecofisiología.El objeto de este instituto es poder abordar prácticamente cualquier cuestión relativa a la biodiversidad desde múltiples facetas.

Me parece interesante mostrar la diversidad de centros que portan su nombre, ya que muestra la importancia y prestigio de nuestro botánico, así como a la gente interesada en el o en la materia que tratan puedan tener información de donde poder encontrar gente que trata los temas anteriormente expuestos.

This entry was posted in Recursos electrónicos. Bookmark the permalink.