IES Cavanilles. Alicante

IES Cavanilles. Alicante- Pagina web del Instituto de Enseñanza Secundaria Cavanilles [en linea] [consultado el 11 de enero del 2013] Disponible en: http://cavanilles.edu.gva.es/

Logo IES Cavanilles

Instituto de enseñanza
IES, Instituto, Ciclos Formativos, FP semippresencial a distancia, Educación, Formación Profesional, FP, Bachillerato, Electricidad, Electrónica, Instalación y Mantenimiento, Mecanizado.
Se sitúa en Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, 32-34  03007 Alicante‎.
Seguidamente tras nombrar el instituto Cavanilles de Biodiversidad y Biología Evolutiva de la Universidad de Valencia, no podía dejar de exponer un Instituto que porta su nombre como es el IES Cavanilles, el cual esta situado en Alicante. Muestra un amplio abanico de posibilidades de Formación Profesional ademas de la enseñanza obligatoria.
Una vez mas vemos como el nombre de nuestro botánico es utilizado en distintos lugares de enseñanza.
This entry was posted in Recursos electrónicos. Bookmark the permalink.