cursos

Entrenamiento de Aikido por Hatí, en Alicante

Hola, hemos organizado un entrenamiento solidario de Aikido para recaudar fondos en favor de las víctimas del terremoto de Haití. Todo el dinero será entregado y gestionado por la O.N.G. Aikido por la Paz, de Mallorca. Si queréis imprimir carteles y colgarlos en vuestros dojos, clases o empresas, me lo pedís y os lo mando.

Nos vemos el 20 de febrero, de 5 a 8 de la tarde, en el Centro de Tecnificación de Alicante. Os animamos a venir con la familia y los amigos, pueden ponerse un chándal y aentrenar con nosotros, o disfrutar del espectáculo desde las gradas. Si no sabes llegar al pabellón, pincha aquí.

cartel aikido haití

3 replies on “Entrenamiento de Aikido por Hatí, en Alicante”

SEGURO QUE HAREMOS UNA CLASE SOLIDARIA FANTÁSTICA. LA OCASIÓN ASÍ LO MERECE. ESPERO QUE VENGAN MUCHOS DOJOS CON SUS ALUMNOS Y PASEMOS UN GRATO MOMENTO. ANIMO A TODOS LOS QUE NUNCA HAN PRACTICADO ESTE ARTE MARCIAL A QUE ASISTAN CON UN CHANDAL Y PRACTIQUEN PARA CONOCERLO.

UN ABRAZO.

NANDO.

Buenos días a todos;
La clase Solidaria de Aikido ha sido todo un éxito de participación. ¡¡ Cerca de 65 personas en el Tatami !!
Podeis leer más sobre ello y ver las fotos en la web de Aikido Budo: http://www.aikidobudo.com
También se ha escrito sobre ello en la web de la ONG “AIKIDO POR LA PAZ”, a la cual se enviará todo el dinero recaudado para Haití.

¡¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE ACUDÍSTEIS A ESTA CITA SOLIDARIA. SIN VUESTRA AYUDA Y VUESTRA ASISTENCIA NADA SE HUBIERA PODIDO CONSEGUIR!!

UN ABRAZO.

Nando.