Sempere inédito

MARTÍNEZ, Cristina. Sempere inédito. Diario Información [en línea]. Alicante: Información, 29 de mayo de 2010, [consulta: 22 de enero de 2013]. Disponible en: http://www.diarioinformacion.com/cultura/2010/05/29/cultura-sempere-inedito/1013717.html

El artículo del diario aquí referido efectúa una exposición sobre el homenaje que se hizo a Eusebio Sempere en Onil al veinticinco aniversario de su muerte. Una jornada en la que participaron amigos y familiares del artista, a partir de la cual se mostró una diferente perspectiva sobre Sempere. Esto es, de acuerdo a las palabras de la cronista, consecuencia del trabajo de las sobrinas del pintor y escultor, que se volcaron en la página web de Sempere para mostrar la otra cara del artista: fotos familiares, recortes de prensa, bocetos y documentos inéditos que sirven para completar la visión general de su figura.

La autora nos habla de la remodelación así de la página web oficial de Sempere (www.eusebio-sempere.com) creada en 2001, pero apenas desarrollada. Los cambios que se aplicaron tenían por objetivo incrementar la interacción con los seguidores del arte de Sempere.

Para terminar, la autora continúa hablando sobre el homenaje que se realizó por su veinticinco aniversario, con un recital de poemas que el propio artista había escrito y con la participación de otros personajes importantes.

This entry was posted in Artículos de periódico and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *