Categories
Productos GIA

VIAJE AL CORAZON DE TERESA LANCETA

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/eUf0MAsI3XY" width="425" height="350" wmode="transparent" /][kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/w_Fb0it7J2Y" width="425" height="350" wmode="transparent" /]Aquí están los videos resumen del viaje al corazon de una persona. Este ejercicio de nuestro Grupo de identificacion arquitectonica GIA, con el catedrático de proyectos arquitectónicos de la Universidad de Alicante Jose Maria Torres Nadal y los profesores Maria Jose Marcos y Enrique Nieto, fue realizado como modelo de intensificación y e interiorización del proceso creativo. En este caso el proceso creativo de la artista Teresa Lanceta. Os dejamos aqui este resumen y fuerte agradecimiento a Teresa Lanceta por su intensa y productiva participación

Categories
EGRESADOS

AeA 2003/09_ Proyectos fin de Carrera Alicante

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/PW6vtrdQfsw" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Ya han pasado más de 10 años desde que, en 1996, arrancara la titulación de Arquitectura en Alicante. Cuando nos propusimos proyectar fuera, como escuela, la imagen que ha ido construyendo de sí misma a lo largo de este tiempo, surge el primer reto. Tal vez la manera más objetiva y neutra de contar lo que somos y de dónde venimos sea precisamente a través de lo producido y no a través de lo programado.

Categories
AGENTES EXTERNOS

OBSERVATORIO DEL DISEÑO Y LA ARQUITECTURA

nullnullnullnull

Categories
AGENTES EXTERNOS

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “ARQUITECTURAS TORRES NADAL:UN TRABAJO”

nullhttp://farm4.static.flickr.com/3418/3377250028_80d2b151f2_m.jpg

Categories
AGENTES EXTERNOS

CONFERENCIA JUAN FREIRE

Juan freire

El pasado viernes dia 13 de Febrero tuvo lugar  la conferencia de Juan Freire en el salón de actos del COAMU. En el ciclo de conferencias de Sotenibilidad propuesto por el observatorio del diseño y la arquitectura de la región de  Murcia.