Metodología

La metodología empleada para la realización del blog ha sido la siguiente:

Para comenzar, buscamos en distintas paginas de internet  información  sobre  la temática de nuestro blog, con la finalidad de encontrar y desarrollar una breve lista de las mejores  películas, obras de teatro y series  de televisión. Hemos investigado en páginas especializadas en actores españoles, y películas y obras de teatro española. A continuación miramos cuales fueron los trabajos más reconocidos del actor en cuestión a (Ismael Merlo) y su dilatada trayectoria tanto en cine, como en el  teatro o la televisión.

Una vez recopilados los materiales, hemos realizada una correcto análisis de sus obras teatrales,series de televisión y sus películasy destacamos el premio que consiguió, y una biografía explicativa de lo que fue la vida de esta famoso actor español (Ismael Merlo)  para poder dejar en las entradas un comentario crítico además de elaborar una sinopsis sobre su contenido.

En cuanto a las referencias seguimos la norma ISO, con respecto a la referencia de películas. Los pasos a seguir en las referencias han sido los  apuntes aportados por el profesor, que  han servido de gran ayuda para elaborarlcorrectamente este blog.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *