Recursos Consultados

Para la realización de nuestro blog hemos consultado una amplia variedad de recursos. Dentro de lo que ha estado en nuestra mano hemos intentado trabajar inicialmente con medios físicos, y una vez agotados estos, pasar a los electrónicos.

Así, varios de los libros referenciados han tenido tal honor porque contábamos con ellos en nuestro poder, y ha sido muy fácil trabajar con ellos tanto a la hora de referenciarlos como en el comentario de su contenido. La facilidad y el rigor que otorga conocer un documento previamente a su análisis es irrefutable.

Para los documentos electrónicos hemos tenido que emplear a fondo nuestros conocimientos de búsqueda y tuvimos la oportunidad de utilizar las herramientas que nos ha facilitado el estudio de esta asignatura.

De este modo, algunas de las herramientas utilizadas han sido:

…así como todo el amplio espectro de páginas web acerca del autor o que nos pudieran facilitar información sobre él. Hay que reconocer que no nos ha resultado difícil ya que la información disponible acerca de un autor tan célebre es más que abundante, y los diferentes tipos de documentos y soportes electrónicos en los que se encuentran han propiciado que nuestras entradas y la información de las mismas estén conformadas por documentos de naturaleza muy diversa, tales como artículos, entrevistas, vídeos o noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *