Ayuda para sobrellevar el confinamiento COVID 19

Ya llevamos una semana de confinamiento en España. En otras partes del mundo ya se tomó esta medida y surtió efecto.desde mi ventana

Son días duros para todos, cada cual debe atender sus obligaciones lo mejor que puede y no tenemos manual de instrucciones para una situación como esta. Nunca la hemos vivido antes.

Así es, el COVID19 no respeta horarios ni fronteras.

Y a algunos nos queda combatirlo desde la ventana con fortaleza moral y determinación.

Por eso, desde AESPPU y desde cada Servicio de Asesoramiento Psicológico y Psicopedagógico de las Universidades Españolas, estamos trabajando con nuestras mejores armas: dando cabida a estrategias saludables y saltándonos las fronteras físicas que nos ha impuesto el virus con los medios digitales.

Como dice el Catedrático Antonio Capafons: “Estamos asistiendo a un momento histórico y cada uno de nosotros somos parte de esa Historia“.

A mi, particularmente “me gustaría ser recordado por haber participado en este histórico momento como un participante más junto con mi familia en la lucha contra el virus Covid-19, y no como alguien insolidario que no respeta el confinamiento y nos pone a todos en riesgo“.

¿ Y a ti ?

One Reply to “Ayuda para sobrellevar el confinamiento COVID 19”

  1. hola, quería preguntarte una cosa; es que tengo un amigo que le han recetado haloperidol( zyprexa velotab), rivotril y abilify, quería saber si esa mezcla es buena para la salud, ya que últimamente lo veo algo decaído, desorientado, pone caras un tanto extrañas, y también me dijo que el tratamiento cuesta alrededor de 2000 euros, al año, esto es un negocio redondo de las farmaceúticas, porque está subvencionado por la comunidad Europea, y le han aparecido unas manchas moradas en las piernas y extremidades, y claro me dijo que si podría enterarme de alguna forma, si es bueno y de calidad el tratamiento, o si os lucráis de forma indiscriminada con jugando con la salud de las personas, es por aplaudir a las 20:00 o hacer una cacerolada, y a parte le han dado un certificado que lo inhabilita para llevar una vida normal, es decir trabajar y tener un salario digno como pone el la Constitución, si con ese modus operandi que lleváis desde la psicología clínica, también me ha preguntado que; que tal os sentaría si os dieran a tomar a vosotros/as lo mismo que recetáis, muy atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *