“Carta de Carlos Esplá a Francisco Largo Caballero”

ESPLÁ RIZO, Carlos. Carta de Carlos Esplá a Francisco Largo Caballero. En: Documentos Oficiales. Valencia: Carlos Esplá (Epistolar), 25 de Febrero de 1937, 1 pg. [26/12/201]. Disponible en: http://bib.cervantesvirtual.com

En esta carta, Carlos Esplá responde a una misiva que el Presidente del consejo, Francisco Largo Caballero, le había escrito con anterioridad. En ésta, Esplá defiende la gestión del gobierno y realiza una conversación  con Largo Caballero, a la espera de una contestación a la misma. Es difícil hacer un resumen de dicha carta, ya que tendríamos que ver su contestación para poderlo realizar correctamente. De todos modos podemos apreciar la importancia de Carlos Esplá como periodista de la república y posteriormente desde el exilio.

About Jesús Castellano Pacheco

Alumno de Geografía en la Universidad de Alicante.
This entry was posted in Carlos Esplá, Misivas, Recursos electrónicos and tagged , , . Bookmark the permalink.