Valoración personal de la fuentes

Metódica, exhaustiva, profesional… existen muchos adjetivos para calificar la recopilación de información realizada por el archivo Carlos Esplá, pero sin duda alguna si tuviesemos que resumir esta admirable labor en una sola palabra esa palabra sería: completa.

Ciertamente, hemos buscado información a través de la red persiguiendo la diversidad y variedad de las fuentes, pero toda ella procedía, por completo o en parte, del archivo Carlos Esplá; y si no era así, la misma respecto a ese mismo tema se encontraba de mayor calidad en el archivo.

A pesar de algunas faltas gramaticales y en ocasiones la simplicidad de la presentación y trabajo del contenido, únicos aspectos que se le pueden reprochar relativamente al archivo, se trata de un laborioso y excelente trabajo recopilatorio. Además, el archivo Carlos Esplá aún se encuentra en proceso de edición, por lo que no se puede juzgar todavía como un trabajo definitivo.

A modo de conclusión haré nueva incidencia en algo que a estas alturas huelga decir, debemos mucho o casi todo en este blog al archivo Carlos Esplá, lo reconocemos y agradecemos sinceramente la información que se nos ha facilitado a través de dicho sitio web.

Desde aquí, mil perdones y gracias a tan interesante página. Perdón por el abuso y gracias por el conocimiento facilitado y adquirido. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.