Sobre consentimiento prestado a datos personales publicados en el nuevo directorio de la Universidad de Alicante

Con fecha 14 de febrero de 2008, por el Vicerrectorado de Tecnología e Innovación Educativa se envió a todo el personal de esta universidad un comunicado en el que se decía lo siguiente:

NUEVO DIRECTORIO ELECTRÓNICO DE LA UA

Estimados/as compañeros/as:

Recientemente ha entrado en funcionamiento el nuevo directorio electrónico de la UA, que incorpora notables mejoras respecto al anterior X500. La información que presenta esta nueva herramienta se actualiza diariamente, a la vez que permite al usuario seleccionar, a través de Campus Virtual, los datos que serán visibles en el directorio, así como autorizar si desea que los mismos sean accesibles desde fuera de la Universidad.

Podéis consultar más información sobre el nuevo directorio en el apartado “ayuda” de:

Faraón Llorens Largo
Vicerrector de Tecnología e Innovación Educativa”

De esta manera, los datos del directorio que aparecen visibles desde fuera de la Universidad (internet) se entienden consentidos por los propios afectados.

Cualquier duda o aclaración que precises, para la selección de los datos de carácter personal que desees que aparezcan visibles en el directorio desde fuera de la Universidad, podrás plantearla al Centro de Atención al Usuario (CAU) del Servicio de Informática, extensión 9393.

Faraón Llorens Largo, vicerrector de Tecnología e Innovación Educativa
Alvaro Berenguer Berenguer, Gerente