Publicada la primera versión de la aplicación para móviles Android

Como lo prometido es deuda, hoy nos complace anunciar que se ha publicado en el Android Market la primera aplicación para móviles con sistema Android de la Universidad ( https://market.android.com/details?id=es.ua.iua.android).  De esta forma completamos la primera versión de proyectos móviles que contempla la adaptación de la web  de la universidad a los móviles, la aplicación para iOS (publicada en febrero) y esta aplicación para Android.

El espíritu del Servicio de Informática es seguir con el desarrollo, por lo que pronto se podrán encontrar nuevas versiones de las aplicaciones con los desarrollos que habéis solicitado en las sugerencias remitidas al Servicio.

 

UA para móviles Android

 

Con UA, el app de la Universidad de Alicante ( https://market.android.com/details?id=es.ua.iua.android), podrás disponer de los siguientes servicios:

– Noticias de las Facultades y de la propia universidad.

– Conocer los nuevos planes de estudio de grados y los nuevos másteres.

– Acceder a la información del directorio de la universidad con la posibilidad de llamar directamente, escribir un email o de cargar la información en tus contactos.

– Acceder a los vídeos creados por la universidad.

– Saber dónde estás y dónde se encuentran los distintos edificios de la universidad, así como cada uno de sus campus.

– Posibilidad de consultar, hacer o contestar tutorías.

– Acceso a tu horario con la posibilidad de exportarlo al calendario del dispositivo.

 

UA para móviles Android

 

Esperamos que esté a la altura de lo que esperábais y que continuéis remitiéndonos las sugerencias (http://si.ua.es/iua) que creáis convenientes de cara las nuevas versiones.

La aplicación se encuentra en fase beta, por lo que esperamos recibir vuestras sugerencias y aportaciones. Gracias de antemano.

 

Área de Aplicaciones del Servicio de Informática

 


2 Replies to “Publicada la primera versión de la aplicación para móviles Android”

  1. Buena aplicación como la versión para iPhone, con mucho recorrido y proyección. La descubrí hace 5 días en el Market por casualidad, debí de estrenarla en primicia! 😉

  2. Buenas, la aplicación tiene muy buena pinta pero tengo un problema. Cuando intento acceder al campus me aparece el Pop-Up de selección de perfil cortado, sin poder visualizar las opciones, espero que con el desarrollo de la beta solucionéis este pequeño fallo, con un scroll o algo que permita seleccionar los perfiles.
    Por lo demás la aplicación está genial, os dejo las características de mi móvil por si os son útiles.

    Móvil: Samsung Galaxy Ace
    Versión Android: 2.3.4
    Pantalla: 3,5″

    Un saludo y animo!

Comments are closed.