Nueva actualización de la aplicación iUA

A comienzos de agosto se publicó una actualización con varias de las sugerencias recibidas por parte del servicio de informática de la aplicación para el sistema operativo iOs (iPod, iPad e iPhone).

En esta nueva versión se ha introducido los siguientes cambios:

– Añadido el módulo ‘Institucional’ con información básica de la propia Universidad.

– Añadido el módulo ‘Documentos’ que permite gestionar los archivos que se bajen de internet en formato ZIP, los que se añadan a través de iTunes y los que se descarguen desde Campus Virtual. También permite imprimirlos con la tecnología AirPrint (esta opción no está disponible dentro del campus de la universidad por motivos de seguridad).

– Añadida la opción de AirPlay para los videos del módulo ‘Vídeos’ (esta opción no está disponible dentro del campus de la universidad por motivos de seguridad).

Campus Virtual:

– Añadida la opción ‘Anuncios’.
– Añadida la opción ‘Materiales’.
– Añadida la opción ‘Fechas de exámenes’.
– Añadida la opción de ‘Expediente académico’ en la que se muestra el expediente actual y un enlace para ver el resumen en PDF.
– Añadido el acceso del PAS para consultar los anuncios de Campus Virtual.
– Añadida en la opción del campus virtual ‘Horario de clases’ la opción de mostrar el aula al pulsar en la franja horaria.
– Modificado el comportamiento por defecto de la opción del campus virtual ‘Horario de clases’.

– Añadido un aviso con las mejoras realizadas que se mostrará cada vez que se actualice la aplicación.

– Pequeños ajustes de diseño.

– Solucionados algunos bugs menores.

Esperamos ir realizando cada día una mejor aplicación y os pedimos que sigáis ayudando al desarrollo de la aplicación a través de vuestras ideas y solicitudes, para lo que podéis enviarlas a través del formulario de la web de iUA (http://si.ua.es/iua).

2 Replies to “Nueva actualización de la aplicación iUA”

1. ¿Y no es más ético hacer programas de software libre? Digamos que este tipo de aplicaciones veta a la mayor parte de usuarios, que por razones monetarias o alguna otra, no puede adquirir un valioso producto de Apple. Solo va en beneficio de una empresa monopolista y cerrada y de sus adinerados usuarios.

Supongo que tendrán algún convenio con dicha casa.

Me alegraría mucho tener esta aplicación para Android o Symbian, etc.

Saludos.

Comments are closed.