Nueva versión de la aplicación iUA para iPhone (versión 2.3)

El viernes, 2 de marzo, Apple aprobó la nueva versión de la aplicación iUA (2.3).

Se han añadido dos nuevos módulos de Campus Virtual:

Controles: el alumnado podrá consultar los controles pendientes o los ya realizados.

Enlaces de interés: tanto el alumnado como el profesorado puede acceder a los enlaces de interés que  recomendados en sus asignaturas.

Apple ha obligado a cambiar el directorio donde se guardan los documentos que se descarga la aplicación, por lo que la nueva versión no tendrá accesibles los materiales que se hayan descargado y habrá que volver a descargarlos.

iUA - Controles - Novedad en la versión 2.3

iUA - Enlaces - Novedad en la evrsión 2.3

2 Replies to “Nueva versión de la aplicación iUA para iPhone (versión 2.3)”

1. Muy bien, y a Android que les jodan. Así se promociona el software libre desde una Universidad pública, derrochando el dinero en pijadas con sello de “manzanita”

2. Hola Pablopicapiedra,

Te invitamos a que leas los comentarios de la entrada sobre la versión 2.2 que publicamos el pasado 15 de diciembre. Será my ilustrativa para que moderes tu opinión.

Te reproduzco la información que facilitábamos en el comentario nº 9: «No hay ningún tipo de favoritismo ni privilegio a favor de iOS. El desarrollo de la versión de iOS se está haciendo por personal del Servicio de Informática de forma altruista en su tiempo libre en casa, intentando interferir lo mínimo con sus tareas diarias. Por eso avanza la versión de iOS mientras que la otra solo se modifica para arreglar errores.»

Un cordial saludo.

Comments are closed.