Nueva versión de la aplicación iUA para iPhone (v. 3.0)

Ya está disponible la versión 3.0 de iUA. En esta nueva versión se ha introducido los siguientes cambios:

Acceso a Campus Virtual: se permite no almacenar los datos de entrada en la aplicación.

– Se muestran al PDI las tutorías por contestar y el total de materiales disponibles.

– Se muestran al alumnado las tutorías pendientes de leer y el nº de materiales que no se han descargado.

– En las tutorías se ha automatizado el sistema de refresco, se pueden descargar los documentos adjuntos, se puede configurar la alerta en el icono de la aplicación y permite filtrar por alumno pulsando sobre la foto.

– En materiales se ha automatizado el sistema de refresco.

– En controles se ha automatizado el sistema de refresco, se han añadido los comentarios del profesorado y se ha mejorado el modo de mostrar las calificaciones.

– En enlaces se ha automatizado el sistema de refresco.

– En horario se ha automatizado el sistema de refresco, se ha corregido un problema gráfico y ha sido modificada la gestión gráfica de la información.

– El módulo de documentos se ha remodelado para permitir abrir los documentos en otras aplicaciones.

– Se han adaptado varios elementos a la pantalla Retina.

Esperamos ir realizando cada día una mejor aplicación y os pedimos que sigáis ayudando al desarrollo de la aplicación a través de vuestras ideas y solicitudes, para lo que podéis enviarlas a través del formulario de la web de iUA (http://si.ua.es/iua).

Nota: Algún alumno nos ha comentado que al consultar su expediente la nota numérica no se muestra de forma correcta. Ya se ha corregido y se ha enviado a Apple para su aprobación.

Versión 3.0 de iUA para iPhone