Evaluación curricular mediante compensación de calificaciones. Plazo: 25 junio – 12 julio

El inicio del procedimiento puede solicitarse en UACloud:

e-Adm > Trámites > Académicos > EVALUACIÓN CURRICULAR MEDIANTE COMPENSACIÓN DE CALIFICACIONES

Cuando solo le queda una asignatura para acabar sus estudios, el alumnado puede solicitar que le sea aprobada o reconocida automáticamente, sin necesidad de examinarse de la misma.

En la pantalla de solicitud el/la estudiante dispone de un desplegable con los estudios en los que no está titulado. En función de la titulación elegida, debe escoger a continuación la asignatura que le queda para finalizar sus estudios.

Pantalla de solicitud de compensación de calificaciones

En la tramitación por parte de las secretarías se cumplimenta un cuestionario relativo a si se cumplen todos los requisitos necesarios para que se conceda.

Pantalla de tramitación por parte de las secretarías

Tras los informes y la decisión final por parte de la Comisión de Evaluación Curricular por Compensación,  se comunicará al estudiante si se ha concedido o denegado la compensación (en ese caso con las razones de denegación).

El resto del procedimiento, en el caso de los concedidos, se realiza por la vía tradicional desde la secretaría. En caso de incidencias o dudas el/la solicitante debe contactar con su secretaría.