Categories
Documentos personales

Algunos de los motivos por los cuales tenemos que tener acción conjunta

Archivo Municipal de Alicante. Fondo José Casimiro Ros, Documentación Sindical (USO), Sindicato de la Banca. Octubre 1967. Nº: SS (1-A). Algunos de los motivos por los cuales tenemos que tener acción conjunta.

En este documento se exponen las razones por las cuales se debería tener acciones conjuntas, en los casos particulares de la gente: jóvenes, solteros, casados, empleados mayores y enlaces sindicales.

-Los jóvenes porque son ellos el futuro, y deben ayudar a conservar el presente  para que les llegue algo.

-Los solteros porque para que vayan tomando conciencia en tema social de su futuro bastante inmediato. Pues deben prepararse para cuando formen un hogar y tengan que defender sus intereses, atendiendo a las consecuencias.

-Los casados porque tienen que dar ejemplo a sus hijos, para que así vayan tomando conciencia de los problemas de la clase trabajadora.

-Los empleados mayores porque ellos deben ayudar y apoyar a las nuevas generaciones en sus intentos de hacer o pedir reivindicaciones dentro de la empresa.

-Los enlaces sindicales porque son los más responsables. Pues tienen que ser rectos, honrados para así inspirar confianza y que los compañeros los alienten en sus consejos y animo a seguir a delante hacia una meta mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *