Categories
escuelas

Recopilación de buenos vídeos de Aikido I

Hola de nuevo, se me ha ocurrido crear esta sección porque a menudo encuentro sitios interesantes y canales de Youtube con muchos vídeos que prometen, y guardo las direcciones para verlos cuando tenga tiempo. He pensado que lo lógico es compartir esos recursos y si tenéis tiempo y vais encontrando cosas interesantes, me lo comentáis.
Ahí va el primero: se trat del canal de Youtube de NagareAiki, de Hungría. Hay vídeos de O’Sensei que no conocía, sobre Dayto Ryu, y muchos grandes maestros de Aikido. Una pequeña muestra para abrir boca:
[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/JngLEiVSfMk" width="425" height="350" wmode="transparent" /]Un nuevo vídeo de Hikitsuchi Sensei
—–
[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/FAMb_aMwm5U" width="425" height="350" wmode="transparent" /]Un poco de Dayto Ryo Aikijujutsu
—–
[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/tXqWEb9EhoM" width="425" height="350" wmode="transparent" /]Koichi Tohei

5 replies on “Recopilación de buenos vídeos de Aikido I”

Hola, bueno después de dos clases de prueba hoy me he apuntado a Aikido ( Tamura ). De momento por horarios iré un día a la semana, ya te iré contando como me va. Saludos.
PD: El tercer video es guapo. Los dos primeros no los he podido ver :S

Hola Daniel ¿ cómo estás ? a lo mejor te encuentras dos comentarios porque el primero no lo habré enviado bien.
Hoy mismo me he apuntado a Aikido ( Tamura ) de momento por tema horarios, iré un día a la semana. Ya te iré contando como me va.
Saludos.

Hola daniel como va todo, te facilito una dirección de una web de un compañero de aikido donde hay videos interesantes aunque mayoritariamente son videos de kitaura tambien se pueden encontrar videos del fundador subtitulados en español y otros mas todos ellos subtitulados por el autor de la web , haciendo un muy buen trabajo espero que os guste saludos

http://www.aikimedia.net

Hola Daniel de momento llevo dos clases y como te dije hace tiempo yo practiqué karate hace años y voy a tener que cambiar el disco duro bastante. Por lo demás las clases me gustaron, el profesor utilizaba atemis en sus clases, el ambiente es muy bueno y se enseñan pocas técnicas en una clase pero se trabajan mucho con el ken o con mano vacía.
Entreno en el Club Natación Sabadell en Sabadell ( Barcelona ) y mi maestro es Salvador Chaves ( 5ºDan) y enseña la línea Tamura.
Mañana hago mi primera clase oficial ya que las dos anteriores fueron de prueba.
Saludos y me iré pasando por tu blog compartiendo experiencias según vaya practicando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *