Categories

PRESENTACIÓN

Hola compañeros amantes de la Historia de la España Moderna!

Ante todo nos vamos a presentar, somos dos alumnas de la Licenciatura de Humanidades y esto es un proyecto de Blog para la asignatura que se oferta en cuarto curso: Historia Moderna de España, impartida por Don Antonio Carrasco Rodríguez, Doctor en Historia Moderna.

El proyecto – Blog consiste en escoger a unos de los Reyes del periodo de referencia, nosotras nos hemos decidido como has podido comprobar por FELIPE II!!!

Quizás te preguntaras  ¿por qué Felipe II de España? , o ¿por qué Felipe I de Portugal? o en definitiva ¿por qué el Rey que ha tenido el Imperio más vasto de todos los tiempos?.
Pues te aconsejamos que si quieres saber el motivo, navegues por nuestro Blog y descubrirás todos los aspectos que nos fascinaron sobre este monarca.

A lo largo de tu navegación te darás cuenta que el motivo de este Blog es un recorrido turístico por los lugares donde vivió y reinó este monarca, conocido en la Historia con el sobrenombre de Felipe El Prudente.

Esperemos que disfrutes en este recorrido de la Historia, y te animamos, a que nos hagas partícipe de tus conocimientos y experiencias de estos lugares, que nosotros iremos introduciendo en nuestro Blog, que pertenecieron al Imperio de El Prudente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.