Juan José Millás en ‘Los Desayunos literarios’

Juan José Millás asistirá el próximo día 22 de febrero al Teatro Calderón para estar junto con los asistentes en ‘Los Desayunos literarios del Teatro’, un ciclo matutinos de encuentros con diversos escritores destacados de la literatura española a los que ya asistieron y asistirán otros autores como: Eduardo Mendoza, Fernando Savater, Elvira Lindo, Antonio Muñoz Molina, Rosa Montero, Juan José Millás, Eduardo Mendoza, Manuel Vicent, Jorge Bucay, Albert Espinosa y Almudena Grandes.

Los autores serán entrevistados por el filósofo y escritor, Fernando Savater, durante 80 minutos y esta enfocado a estudiantes de diversas edades.

This entry was posted in Recursos electrónicos and tagged , , . Bookmark the permalink.