Aumenta a 30 MB el tamaño máximo de los ficheros utilizados en Campus Virtual

En los últimos meses el Servicio de Informática ha implementado importantes mejoras en las infraestructuras tecnológicas de la  UA. Estos avances han permitido atender una vieja demanda de todos los colectivos universitarios. El tamaño máximo de los ficheros que se transmiten en Campus Virtual, que hasta ahora estaba fijado en 5 MB, ha podido incrementarse hasta los 30 MB.

Esta mejora se aplica en todas las herramientas que posibilitan la transmisión de documentos (materiales, tutorías, mensajes al alumnado, entrega de prácticas, documentos en grupos de trabajo, etc.).

No obstante, es una buena práctica reducir el tamaño de los ficheros en la medida de lo posible para optimizar  el tiempo de descarga de los mismos.

Recordamos que recientemente la capacidad de almacenaje de materiales para el profesorado se incrementó de 400 a 750 MB.